sábado, 11 de setembro de 2021

HABILIDADES SOCIALES QUE NECESITAMOS - PRODUCIÓN TEXTUAL - CON CLAVES DE RESPUESTAS

 HABILIDADES SOCIALES QUE NECESITAMOS

Además de aprender contenidos, la escuela es un espacio fundamental de convivio y enseñanza social.

Mira el texto de abajo:

 
 Fonte da imgem - https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9U47HuzOVg2FsngdBWFtW8xhx7jvm69wltq74qTSYEC1o9tMnao-gtDNix5uyiyTAYr1xocasBs6znGSzeZQV5Hs1LtCjU9P_nHIjyvB78b19weE04nZt2yqe-FmzIan5nn1Qi48yyOM/s568/regular.png

1.De las habilidades presentadas arriba, escribe la que te parece más

importante y justifícalo.

Respuesta personal.

 2. Lee lo que dicen los jóvenes sobre las habilidades sociales que aprendieron.



 Me llamo Julia, aprendí en la escuela a:

Tener actitudes positivas

Pensar antes de actuar o hablar

Ver el punto de vista de otra persona

Crear soluciones para los problemas.

 Me llamo Lucas, aprendí en la escuela a:

Disculparme

Expresar pensamientos

Tener compromiso

Aceptar las consecuencias de mis acciones.



Me llamo Igor, aprendí en la escuela a:

Apreciar las diferencias

Tener auto control

Expresar mis sentimientos

Ser reflexivo.

3. Siguiendo el modelo, escribe sobre ti. Puedes buscar ayuda en la página anterior.

 Me llamo ________________ aprendí en la escuela a:(Respuesta personal)

 

 

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

EL PENSAMIENTO EN ESPAÑOL

EL  PENSAMIENTO EN EL ESPAÑOL    “El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto”.   “Antes de hacerte Cristiano, hindu o ...